(2019-2020) Cortometrajes

2019. Muñeco Roto. (Broken Doll). Primer Premio a mejor cortometraje experimental en la edición de Enero de 2020 del 12 Months Film Festival International Competition de Cluj Napoca de Rumanía.

Título: Muñeco Roto, España, 34`.

Sinopsis:

Muñeco roto es una metáfora de la vida en forma de videoarte y un deseo de la reconstrucción y el resurgir a través del ritual de la recomposición y pegado de una marioneta estropeada a la que se le intenta dar vida de nuevo.

Otros:

PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN DEL SUPREMATISMO PICTÓRICO EN EL MEDIO CINEMATOGRÁFICO. (2019)

La Composición Suprematista Audiovisual es la implementación o puesta en práctica al sistema digital de vídeo o audiovisual / medio cinematográfico, del suprematismo abstracto o movimiento de vanguardia impulsado por Kazimir Malévich durante la primera mitad del siglo XX apróximadamente. El proyecto consta de varias piezas y textos que se han realizado como investigación.

-CORTOMETRAJE “EL CUENTO MÁS CORTO (2020)

El cuento más corto es un cortometraje del género fantástico con carácter social frente al Covid19 y de duración de 30 segundos. Interviene el duende “Andresín” y tiene un carácter de obra artística e intervención mágica.

Realización: Benji Santos Celemín.

Lugar de rodaje: Segovia, España.

Año de producción: 2020 (Diciembre)

Localización del cortometraje “El cuento más corto”
Cartel del cortometraje “El cuento más corto”
Cortometraje “El cuento más corto” de Benji Santos Celemín