Selección como finalista del cortometraje “Change your Mind” del director Carlos Elvira en el Star Film Festival de Barcelona 2021. Adjunto a dirección: Benji Santos

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!. Me complace comunicaros que el cortometraje “Change your Mind” del director Carlos Elvira Sánchez ha sido seleccionado como finalista en el Star Film Fest 2nd edition que tiene lugar durante estos días. En dicho cortometraje aparece también mi esfuerzo y colaboración.

Enhorabuena a todo el equipo colaborador, a la actriz Nieves Infantes La Hielo, al diseñador de moda Orlando Suárez, a la diseñadora gráfica y co-productora Raquel Sendín, al generoso músico Gabriel Pérez López del grupo Capadocia, y al gran amigo y director Carlos Elvira. Mis mejores deseos también en el cielo al perrito Baby que ya no está con nosotros.

A finales de Enero se darán a conocer los premiados en cada categoría. Aunque he de decir que con esta selección finalista para mi es un gran reconocimiento en el campo cinematográfico.

¡Mucha suerte a todo el equipo!. Mi enhorabuena de nuevo y gracias por todo.

Cortometraje en youtube:

Cortometraje Change your Mind del director Carlos Elvira (2014)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s