Amaneciendo en Santa Mónica. Nueva Selección de "Flores Rojas" en USA, como semifinalista en el Festival Los Ángeles CineFest Film Festival 2019

Me complace comunicaros que el cortometraje “Flores Rojas” ha sido seleccionado de nuevo en Los Ángeles, en esta ocasión como semifinalista en Santa Mónica, en el Festival Internacional Los Ángeles CineFest Film Festival.

Estoy muy agradecido a todas aquellas personas, que sabéis quiénes sois, por todo vuestro apoyo y colaboración en el proyecto.

Mucha suerte, y esta vez cabe la posibilidad de haber evento en vivo, que tendrá lugar en Enero de 2020.

¡Gracias y buen día!

Sinopsis de “Flores Rojas”:

Flores Rojas es un mensaje lleno de simbologías acerca del viaje en el tiempo, la ilusión de sus personajes y la existencia de factores que escapan a nuestra percepción.Es una alegoría del sentido de la vida.
Flores Rojas es un viaje a través de la ilusión de sus personajes. Aparentemente dispares sus tres historias paralelas se adentran en el corazón del espectador a través de un vagabundo que busca en los contenedores de basura su sustento del día a día, una niña que aún cree en la magia del corazón y un mago que está en decadencia que viaja a través del tiempo dejando sus maletas mágicas por donde pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s